Extraescolares de Música (Solución)

Estimadas familias

Tenemos el placer de comunicaros que se ha LLEGADO A UNA SOLUCIÓN en el conflicto de los profesores de extra-escolares de Música.

SE INCORPORAN TODOS DE NUEVO EN FEBRERO.*

Tras unas complicadas negociaciones entre  la dirección del colegio, la Fuhem, la empresa Hartford y los profesores, se ha conseguido que  la empresa mantenga las condiciones que reclamaban los profesores, y que según su punto de vista habían sido incumplidas.

Dejando ya de lado los errores de ambas partes que posibilitaron llegar a la situación conflictiva que nos encontramos en enero, nos felicitamos por la buena noticia.  

Es de justicia señalar, porque tenemos constancia de ello, que la dirección del colegio, y por extensión, la Fuhem, han  estado en todo momento velando por la calidad óptima en la educación musical, apoyando la vuelta de los profesores, y que se cumpliesen en lo posible las condiciones deseadas.

Las familias que por este conflicto decidieron darse de baja temporal del servicio, pueden ya apuntarse de nuevo para el mes de febrero, así como contactar con secretaría para la devolución del recibo de Enero.

Saludos cordiales.

Aoife Ahern, Isabel Molina y José Rossi
Representantes independientes de familias del Consejo Escolar


Adjuntamos la nota informativa del colegio:

Estimadas familias,

Con respecto a la incidencia ocurrida en las Extraescolares de Música, ​os inform​amos​ ​que ​d​urante la semana pasada la Dirección del centro, en colaboración con el responsable de FUHEM de estos servicios, han participado en varias reuniones para hacer posible el alcance de un acuerdo que procure la continuidad del profesorado que impartía la actividad hasta ese momento.

Después de unos días de negociaciones, el desacuerdo de carácter económico que ocasionó ​el cambio de profesores en la actividad extraescolar de Música acaba de solucionarse. La dirección del centro, a petición del Consejo Escolar, hizo todas las gestiones que estaban a su alcance para intentar resolver el problema de la manera más satisfactoria posible, velando sobre todas las cosas por la calidad educativa de la actividad musical desarrollada en el centro. Finalmente, ambas partes han alcanzado un acuerdo ​y el próximo 2 de febrero ​todos se incorporarán a sus clases, salvo uno de ellos que, por motivos personales, ​no puede continuar.

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda respecto a este asunto.

Un cordial saludo,

PD Rogamos a aquéllas familias que comunicaron su baja provisional hasta la resolución del conflicto​ nos informen de su interés antes de comenzar el mes de febrero. Asimismo, pueden contactar con la Secretaría del centro para realizar la reclamación del recibo de enero.



contacto

mas info